Las reglas del juegos son parecidas a las del juego madre, pero añade unas cuantas diferencias, una de las mas destacadas es la posibilidad de poder circular por el área de ataque. Además de esta existe la diferencia, que tras marcar un gol, el balón queda a merced del primer jugador que lo coja, no teniendo que ser el portero del equipo que recibe el gol el que saque sino que también puede sacar algún jugador del equipo que marca el gol si cogiera el balón.
La clase transcurrió mediante unos ejercicios de familiarización con el balón y reglas básicas del juego para finalizar con un partido donde vimos la gran diferencia que tiene con el balonmano normal.
Durante el partido unos de los mayores fallos que se pudieron observar fué la capacidad de adaptación a algunas reglas como la de poder coger el balón tras un tanto a favor.
Para finalizar hemos de decir que este deporte se nos ofreció por la fácil adaptación que tiene a la hora de poder aplicarla a una clase de primaria, donde los únicos materiales que nos hacen falta son balones y porterias o picas en su defecto para poder montar un campo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario